Una llamada del teléfono rojo anunciaba lo peor en la gala de ayer en Gran Hermano. Un sobre negro informó una pésima noticia. El siguiente notificó una fulminante. Así, la participación de los jugadores del programa pende de un hilo con la revelación de que todos están nominados para ser expulsados del juego y que dos tienen la salida asegurada.
Escándalos y un duro mano mano: se conoció el nuevo eliminado de Gran HermanoEl público y “El Supremo” están decepcionados con los participantes de Gran Hermano
Santiago del Moro ya les había anticipado el día anterior: la gente estaba enojada y la casa estaba dormida. Una encuesta sobre si el conductor debería darle mayor cantidad de comida a los participantes que lo solicitaban dio cuenta del descontento del público. Casi el 60% del "afuera" votó que “no les den nada”. Su líder les reclamó que se “despierten” y que “jueguen”.
Sin embargo, las advertencias no suprimieron lo peor que iba a pasar. El intimidante teléfono rojo volvió a sonar, y esta vez los reunió a todos en el sillón y Santiago del Moro se comunicó por la “telepantalla”. Este abrió uno de los sobresa negros y comenzó por dirigirse a Joel, quien fue el que atendió el temido teléfono. “Joel, estás nominado”, empezó serio. Y cuando los participantes creían que allí finalizaba, sólo terminaron por sorprenderse.
“Todos nominados”: Los participantes se enteraron de una terrible noticia
“Agostina, estás nominada; Alan, estás nominado; Zoe, estás nominada; Martín, estás nominado”. Y así, su conductor terminó por dar vuelta toda la ronda y dio cuenta de que todos estaban “un pasito afuera” del juego. Jugadores que jamás habían tocado la placa como Manzana o Bautista, incluso Virginia que recién había llegado, ahora estaba más cerca de perder.
“El juego cambió. Todos en placa, todos”, anunció con seriedad Santiago del Moro. Ninguno podía esconder su cara de desconcierto y asombro. Además, este agregó que esta semana “el voto es positivo” por lo que, tanto “la gente” como Gran Hermano no deciden quién se va, si no quién se queda. Además, la prueba de liderazgo será esencial para poder salir de aquella temida placa.
No uno, dos jugadores tiene asegurada su salida de Gran Hermano
Sin embargo, lo peor no había llegado y los participantes se dieron con la noticia más decepcionante de todas: dos jugadores tenían asegurada su expulsión de la casa. “Además, se van dos pero en doble gala. La próxima semana, entre domingo y lunes, dos de ustedes quedan fuera de juego”, informó terminante del Moro.
Las reacciones en la casa no fueron más que de temor y desaliento. “Furia” dio cuenta de que no se estaban desempeñando de la mejor manera: “Esto nos pasa por ser caracol” y agregó además con decepción: “Es imposible ganar este juego”.